Un hombre fue atropellado y qué creen que hizo esta reportera...

Un hombre fue atropellado y qué creen que hizo esta reportera...

Aunque parezca una broma, una reportera del programa TVO Noticias de El Salvador entrevistó a un hombre que había sido atropellada hace unos minutos. El hecho ha generado polémica en YouTube y las redes sociales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se ve en las imágenes, el hombre se encontraba en el piso retorciéndose de dolor, por lo que llamó la atención que la periodista se acercara con su micrófono para hacerle algunas preguntas.

“¿No vio usted el vehículo?”, fue una de las interrogantes de esta reportera, quien luego le preguntó al hombre “¿por qué no ha querido que lo trasladen?” y “¿hacia dónde iba”.

Tal como se aprecia en el video que luego fue subido a YouTube, el atropellado solo optó por responder que se dirigía al hospital.

Según indica la nota, el conductor no pudo ver al hombre que cruzaba la pista debido al humo generado por la quema de maleza en un lugar cercano.

En las imágenes del video YouTube también se puede ver que la luna delantera del vehículo quedó rajada, por lo que se puede deducir que el impacto no fue tan leve.

El detalle es que la entrevista al atropellado se dio en vivo, por lo que muchos usuarios no entendieron cómo el noticiero permitió tan peculiar despacho.

Según el diario El Salvador Times, el atropello de este hombre se dio en San Miguel. Y si bien se mostró consciente como se ve en el video de YouTube, se desconoce su estado actual.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios