¡Quiso imitar a clavadista de Río 2016, pero todo salió mal!

¡Quiso imitar a clavadista de Río 2016, pero todo salió mal!

No cabe duda que las Olimpiadas de Río 2016 dejaron extraordinarios momentos, como el clavado de 10 puntos que realizó el chino Aisen Chen desde 10 metros y que le dio la medalla de oro.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y si bien muchas personas disfrutan con este tipo de sucesos deportivos, también hay quienes llevan su admiración a puntos extremos, como el caso de un joven chino de 17 años, protagonista de un video bastante peculiar de YouTube.

Resulta que este muchacho se tomó muy en serio la brillante participación de su compatriota, por lo que decidió realizar un clavado desde un puente.

Así pues el lugar elegido fue el puente Xinjiang, en la provincia de Jiangxi, tal como se aprecia en el video de YouTube.

El detalles es que este puente tiene una altura de 25 metros y no de 10 como el del medallista de oro.

A esto habría que sumarle lo peligroso de lanzarse desde tal altura, teniendo en cuenta que no se trataba de un clavadista profesional.

Al ver el video de YouTube, vemos cuando el joven llega hasta el punte, se sube a la baranda de seguridad, arroja una especie de salvavidas y luego se lanza al agua, aunque de la peor forma y sin ninguna acrobacia artística. ¿El resultado?

El muchacho sufrió fracturas en las costillas y el esternón, así como una gran contusión pulmonar, por lo que aparece internado en una clínica al finalizar el video de YouTube.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios