¡Se arriesgó a hacer puenting, pero olvidó lo que llevaba en su bolsillo!
Su nombre es Mairtin Farragher y si bien vivió uno de los momentos más extremos de su vida, también cometió un tremendo error que fue captado por la cámara GoPro que llevaba en la mano.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Resulta que este irlandés realizó un salto al vacío, también conocido como puenting, pero olvidó que llevaba su celular en el bolsillo, tal como se ve en la grabación que luego fue subida a YouTube.
El video inicia con la imagen de este irlandés a punto de saltar, mientras los supervisores del puenting revisan con detenimiento el tema de seguridad.
Tras realizar su salto, Mairtin Farragher estalla en euforia lanza todo tipo de gritos, como se aprecia en el video de YouTube.
Sin embargo, en determinado momento se ve cuando su iPhone cae de su bolsillo directo al abismo.
Como se ve en el video de YouTube, parece que Mairtin Farragher sintió cuando su celular salió de su bolsillo o simplemente recordó que lo tenía en este.
Al comprobar que en ninguno de sus bolsillos se encontraba su iPhone, el irlandés solo atinó a lamentarse.

Romeo Santos respondió sobre la supuesta rivalidad que hubo con Prince Royce
El esperado concierto de Anuel AA llega a Lima este 5 de diciembre
Cazzu y su fuerte frase contra Nodal tras su encuentro con Belinda
Púrpura Sessions: Los Bacanos + Jerau + Danni Ubeda este 30 de noviembre