¡Profesora fue despedida por 'perrear' al ritmo de Daddy Yankee!

¡Profesora fue despedida por 'perrear' al ritmo de Daddy Yankee!

Jamás pensó que un baile arruinaría su carrera. Una profesora de 24 años, que pidió ser identificada como ?Carla? en entrevista con el medio mexicano ?Reforma?, vive un drama luego de ser despedida por bailar al ritmo de Daddy Yankee en un concurso en una playa, como se aprecia en un video subido a YouTube. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La joven se encontraba de vacaciones por Semana Santa en un local de nombre ?Mango Deck Restaurant, Bar & Beach Club?, cuando decidió participar en un concurso de baile por un premio de 260 dólares. 

En las imágenes del video de YouTube se ve a la joven presentándose ante el animador y luego dando rienda suelta a sus ganas de bailar al ritmo de ?Rompe?, tema de Daddy Yankee. 

Lo que no imaginaba la joven es que estaba siendo grabada y que dicho material se convertiría en un viral gracias a la página en Facebook ?Más Noticias Baja California del Sur?, la cual le pidió dinero cuando solicitó que retiraran la grabación. 

?No hago nada malo, es un concurso de baile, una cosa como esta no me define como persona; es mi tiempo libre y estamos en el siglo 21, no es para asustarse, no estoy desnuda, ni teniendo sexo ni mucho menos drogándome o faltándole el respeto a nadie?, comentó la joven. 

?Carla? tiene dos licenciaturas, además de hablar inglés, italiano y español. En el colegio en el que dictaba clases de matemáticas, ciencias sociales y gramática, le tenían preparada su carta de renuncia, tras conocer la existencia del video ahora en YouTube. 

?Honestamente no me dieron más opciones, me sentí presionada y atacada, no supe qué hacer más que firmar e irme de ahí lo más rápido que pude?, comentó la profesora. 

Los padres de los alumnos presionaron para su salida del colegio ubicado en Sonora, sin embargo, sus familiares y amigos recolectan firmas para que sea reubicada en dicho centro de estudios. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios