¡Presentadora de TV pasó roche en vivo al probar su regalo de Navidad!

¡Presentadora de TV pasó roche en vivo al probar su regalo de Navidad!

¡Qué dolor! Una presentadora de televisión del canal KTTV FOX 11 pasó un momento vergonzoso. El hecho fue subido a YouTube y hasta el momento registra más de 100 mil reproducciones.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lisa Breckenidge es el nombre de esta presentadora, quien pasó de la alegría a los lamentos. Esto debido a la que caída que sufrió al probar el regalo de Navidad que le hicieron sus compañeros.

Tal como se aprecia en el video de YouTube, Breckenidge tanta fue su emoción que no dudó en probar el scooter motorizado que le obsequiaron. Sin embargo, esto le valió una aparatosa caída.

El video de YouTube muestra cuando la mujer sube al scooter y logra maniobrarlo en medio del estudio. No obstante, lo peor vino después.

Resulta que Lisa Breckenidge se estrelló contra uno de los parantes de los monitores colocados en dicho espacio y terminó en el piso. Sus compañeros y los encargados de producción fueron en su auxilio, como muestra el material subido a YouTube.

Por un tema de precaución, la presentadora fue llevada a un hospital. En dicho lugar, se comprobó que Lisa Breckenidge solo sufrió heridas leves.

Además de este video de YouTube, la propia Lisa subió en su cuenta de Instagram una foto en una ambulancia. Esta imagen lleva como leyenda agradecimientos para sus compañeros, televidentes y todos los que preguntaron por su estado.

Hay que mencionar que no es la primera vez que una presentadora de televisión sufre una caída en vivo. Videos como este son de los más abundan en YouTube.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios