En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Torneo de ‘piedra, papel o tijera’ tuvo este inesperado final!

¡Torneo de ‘piedra, papel o tijera’ tuvo este inesperado final!

Aunque parezca una broma, en Japón se realizó un torneo del juego ‘piedra, papel o tijera’. Las imágenes de la jugada final fueron subidas a YouTube y generaron un gran desconcierto.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lo que llama la atención es la reacción de la joven ganadora. Como muestra el video de YouTube, la ‘Janken queen’ no ocultó su emoción y lloró a los segundos de proclamarse la campeona.

El video de YouTube de la final del Janken Taikai 2016 también muestra la cantidad de asistentes que tuvo el evento. Y es que no se trató de un torneo cualquiera como muchos creerían.

Este campeonato de ‘piedra, papel o tijera’, subido a YouTube, fue organizado por la agrupación juvenil AKB48. Esta sería la razón de la reacción de la ganadora Tanabe Miku, quien será la nueva lideresa en el próximo show de la banda.

La banda AKB48 está conformada por mujeres conocidas como ‘Idols’ y goza de una gran popularidad en Japón. Team A, Team K, Team B y Team 4 son los grupos que conforman esta agrupación.

Los videos de AKB48 tienen una gran popularidad en YouTube. Desde 2010, la banda decidió elegir a sus nuevas integrantes con el torneo de ‘piedra, papel o tijera’, tal como se aprecia en una gran cantidad de videos de YouTube.

Hay que tomar en cuenta que el juego ‘piedra, papel o tijera’ es bastante popular en nuestro país y la región. Aunque, a diferencia que en Japón, este no ha sido llevado a niveles profesionales.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios