Un perro entró al mar para 'jugar' con dos tiburones y esto pasó [VIDEO]

Un perro entró al mar para 'jugar' con dos tiburones y esto pasó [VIDEO]

La isla australiana de Maubig fue el escenario de un hecho bastante curioso, pero también generó cierta tensión en los presentes. Se trató de la arriesgada acción que tuvo un perrito en la playa y que, como suele ocurrir, llegó a YouTube.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video inicia con la toma de la orilla de la playa. ¿El motivo? La presencia de dos tiburones, lo que alertó a todos los presentes, menos a un arriesgado perrito que se metió al mar.

En medio de los gritos, este can corrió hacia la ubicación de los tiburones. Lo natural habría sido que los escualos devoren al perro, pero lo que sucedió fue sorprendente, se aprecia en el video de YouTube.

Al parecer, los tiburones se asustaron por la presencia del can. Este último habría tenido la intención de jugar con ambos especímenes, pero estos solo atinaron a alejarse de la orilla.

Por ello, los gritos de los presentes se convirtieron en risas. En el video de YouTube también se incluyó el regreso del perro, quien no mostró ninguna herida o algún tipo de lesión.

Según el titular del video, se habría tratado de tiburones tigres, los cuales pueden medir hasta 5 metros. Aunque, como se ve en la grabación subida a YouTube, esto no le importó a este arriesgado perrito.

Hasta el momento, este video de YouTube reúne más de 32 mil reproducciones. Usuarios del portal de videos y las redes sociales coinciden en que este can tuvo mucha suerte al no sufrir daño alguno.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios