En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Este debate se acaloró demasiado y terminó de la peor forma! [VIDEO]

¡Este debate se acaloró demasiado y terminó de la peor forma! [VIDEO]

¡Lamentable! Dos candidatos a las elecciones parlamentarias de Georgia, país ubicado al oriente de Europa, convirtieron un set televisivo en un ring de ‘Vale todo’. El video cobró gran popularidad en YouTube.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal como se ve en las imágenes, mientras uno de los candidatos sus puntos de vista, el otro pierde los papeles y le arroja un caso con agua, lo que hace que la moderadora del espacio intervenga.

El candidato de vestimenta negra, como se aprecia en el video de YouTube, incluso se para para encarar a su competidor, lo que es aprovechado por este para devolverle el ataque con otro vaso con agua.

Esto no fue del agrado del candidato que empezó la pelea y se lanzó contra su contrincante, incluso sacando del medio a la moderadora, a quien no le quedó más que lanzar algunos gritos por lo sucedido.

En las imágenes de YouTube se ve que ambos candidatos intercambian algunos golpea y patadas e, incluso, tienen que ser detenidos por los miembros de la producción.

El video de casi un minuto en YouTube ha generado toda clase de comentarios. Y si bien muchos usuarios celebran esta pelea entre políticos, muchos ciudadanos de Georgia han lamentado las imágenes.

Lo cierto es que no es la primera vez que dos políticos se pelean en vivo. Incluso se recuerdan peleas de estos personajes en nuestro país, sea en sets de televisión, así como en el Congreso de la República.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios