¿Es esta la forma más extraña y cruel de pedirle matrimonio a tu pareja? [VIDEO]

¿Es esta la forma más extraña y cruel de pedirle matrimonio a tu pareja? [VIDEO]

YouTube y las redes sociales están llenas de millones de videos bastante extraños, entre los que figuran las pedidas de mano más pintorescas. Sin embargo, esta grabación parece superar los límites.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata de una pedida de mano en Nigeria y en la que un novio fingió haber sido atropellado, por lo que aparece tendido en la pista con supuestos rastros de sangre.

La novia, como era de esperarse, no pudo ocultar la desesperación al ver a su pareja tirada en la pista y, peor aun, cuando notó que las personas que lo acompañaban no lo auxiliaban.

Así pues, acompañada de una amiga, la novia intentaba socorrer a su novio, quien parecía estar inconsciente, como se aprecia en el video de YouTube.

Sin embargo, los momentos de terror dieron un giro de 180 grados y el hombre se levantó de un momento a otro sin la ayuda de nadie, dejando sorprendida a su novia y a la mujer que la acompañaba.

Posteriormente, la supuesta víctima le hizo una seña a uno de los presentes, quien le entregó un anillo, el cual se lo ofreció a su novia de rodillas, como ocurre en las tradicionales pedidas de mano.

El video de YouTube finaliza con la mujer más calmada y aceptando casarse con este peculiar novio, quien, sin duda, no pudo tener una idea más cruel para pedir la mano de su pareja.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios