Jamás interrumpas el sueño de un panda, pues podrías terminar así [VIDEO]

Jamás interrumpas el sueño de un panda, pues podrías terminar así [VIDEO]

¡Malazo! Un joven chino se ha ganado todo tipo de críticas y también ha sido blanco de burlas, luego de que se filtrara en YouTube un video en el que aparece ingresando a la jaula de un oso panda.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según indica el portal chino People’s Daily, este joven de 20 años visitó el zoológico de Nanchang, ubicado en la provincia de Jiangxi (China), junto a dos amigas.

Y, al parecer, en un intento de impresionar a sus acompañantes, este joven ingresó a la jaula de un panda que se encontraba dormido.

Tal como se aprecia en el video de YouTube, el joven se acercó al oso y realizó algunos movimientos con sus manos con la intención de que el panda note su presencia. ¡Gran error!

Y es que ni bien despertó el oso panda, este sujetó la pierna del joven chino, incluso tumbándolo al piso, como se ve en el material subido a YouTube.

Fueron poco más de 5 minutos los que pasó este joven tratando de escapar del panda, el cual supera los 100 kilos, lo que facilitó que tenga a su merced a este muchacho de contextura delgada, como se aprecia en YouTube.

Además de las grabaciones de las cámaras de seguridad, unos visitantes al zoológico captaron cómo el panda y el joven se enfrascaban en una lucha que, afortunadamente, no le generó heridas graves a este último.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios