En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Esperaban conocer el sexo de su bebé, pero esto pasó [VIDEO]

Esperaban conocer el sexo de su bebé, pero esto pasó [VIDEO]

Una pareja de padres pasó un momento bastante incómodo en medio de la fiesta que organizaron para conocer el sexo de su bebé, tal como se ve en un video que ha alcanzado una gran popularidad en YouTube.+

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según se lee en la leyenda del video del papá, fueron 30 personas invitadas a la fiesta para que conozcan el sexo de su futuro hijo, sin embargo, hubo un problema.

Resulta que en este tipo de fiestas, los padres deben abrir una caja y de esta saldrán globos que indicarán el sexo del bebé: celeste si es hombre y rosado si es mujer.

No obstante, como se ve en el video de YouTube, de este caja salieron globos de distintos colores, lo que causó las risas de los presentes.

Sin embargo, los padres no se mostraron muy felices con la caja que recibieron, tal como se aprecia en el material subido a YouTube.

Incluso en la leyenda del video de YouTube se califica de “incompetente” al trabajador que preparó la caja, agregando que, al parecer, no tenía idea sobre la temática de este tipo de fiestas.

Aunque, posteriormente, el futuro padre subió un video en el que aparece junto a su mujer abriendo otra caja y en la que aparecen globos celestes, lo que significa que el bebé que esperan es hombre.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios