¡Niña gemela es consolada por su hermana al enterarse de este detalle de su nacimiento!

¡Niña gemela es consolada por su hermana al enterarse de este detalle de su nacimiento!

Un video en Youtube conmueve en las redes sociales al ver cómo la gemela Alexis McClure llora y hace un pequeño berrinche al enterarse que su hermana Ava es un minuto mayor que ella. Y es que a la pequeña le afectó mucho la noticia, por lo que fue consolada por su gemela.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video de YouTube fue grabado por la mamá de las gemelas, quien les da la noticia. Al parecer las gemelas quieren ser idénticas en todo, absolutamente en todo.

Pues, luego de decirle a Alexis que su hermana es mayor que ella por un minuto, le tocó el turno a Ava, quien recibió la noticia de que Alexis es más alta que ella, según la madre de ellas, al menos medio centímetro. Lo que genera en ese momento el llanto de esta pequeña.

Finalmente, la mamá le dice: “Ava, todo está bien. Son del mismo tamaño”, logrando calmar a ambas gemelas que desean, al parecer, ser totalmente idénticas.

El video de YouTube cuenta con más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios halagándolas. ¡Tienes que verlo! ¡Aquí te lo dejamos!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios