No vas a aguantar la risa al ver la reacción de esta mujer al probar unos lentes de realidad virtual

No vas a aguantar la risa al ver la reacción de esta mujer al probar unos lentes de realidad virtual

Sin pensar que se volvería un exitoso video viral, Megan Kelley subió en su canal de YouTube la divertida reacción de su madre al utilizar por primera vez unos lentes de realidad virtual.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según indica en la leyenda de su video de YouTube, ella y sus familiares decidieron divertirse un momento tras conseguir un donante de órganos para su padre.

En el video de YouTube se ve que la madre de Megan Kelley se encuentra en la sala de espera de un hospital con unos lentes de realidad virtual y parece ser ayudada por su hijo.

Segundos después, la mujer empieza a reaccionar de una forma divertida, moviendo sus brazos, desparramándose en su silla y lanzando todo tipo de gritos, lo que provoca las risas de su hija y los demás presentes.

Sin embargo, la mujer indica en reiteradas ocasiones que “le gusta” lo que experimenta, haciendo que sus familiares exploten en risa.

En la leyenda del video de YouTube también se indica que la mujer probó una montaña rusa en realidad virtual, por lo que tuvo esas reacciones.

Este video ha sido compartido reiteradas veces en las redes sociales y supera las 100 mil reproducciones en YouTube tras ser publicado hace unos días.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios