¡Por quedarse dormida en pleno programa en vivo, le jugaron esta broma! [VIDEO]

¡Por quedarse dormida en pleno programa en vivo, le jugaron esta broma! [VIDEO]

¡Qué roche! Una jubilada de nombre Eloísa olvidó que se encontraba en un programa en vivo y se quedó dormida. El hecho sucedió en el programa español ‘La Tarde, aquí y ahora’ del humorista Juan y Medio, y al poco tiempo llegó a YouTube.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal como se ve en el video, mientras el presentador conversaba con otra invitada, Eloísa se dejó vencer por el sueño. La jubilada fue invitada para conseguir pareja, pero en medio del show prefirió tomar una siesta.

Lo curioso es que pese a las bromas de Juan y Medio, la mujer continuaba dormida. Incluso el público y los presentes no pudieron ocultar la risa, lo cual no despertó a la mujer, como muestra el video de YouTube.

Al ver que Eloísa continuaba dormida, a Juan y Medio se le ocurrió una broma. Para esto, pidió a la producción que apagara las luces y se retiró del set junto a los invitados, tal como se aprecia en el video de YouTube.

El público, por su parte, guardó silencio por unos segundos. Esto mientras una integrante de la producción se acercó a la ‘bella durmiente’, quien al despertar solo atinó a preguntar por la hora.

Como parte de la broma, a Eloísa le hicieron creer que el programa había acabado hace media hora. Bastante confundida, como se ve en el material de YouTube, la mujer empezó a reír y dijo que la pastilla que tomó le produjo sueño.

Mientras conversaba con la integrante de producción, Juan y Medio apareció en el set y le señaló que la habían llamado de su casa, pues llevaba dormida bastante tiempo. Esto preocupó a la mujer, aunque luego le dijeron que todo se trató de una broma.

El video de YouTube, que acumula más de 200 mil reproducciones, finaliza con el ingreso de los otros invitados. Eloísa, por su parte, explicó lo de la pastilla al conductor, quien le jugó unos chistes por lo sucedido.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios