¡Encontró a su pareja con otra mujer y así a reaccionó, aunque olvidó este detalle!

¡Encontró a su pareja con otra mujer y así a reaccionó, aunque olvidó este detalle!

Una mujer protagonizó un hecho bastante cuestionado y que fue subido a YouTube, generando más de 300 mil reproducciones y miles de comentarios de comentarios en las redes sociales, en su mayoría, criticando su actitud.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El hecho se dio en la ciudad de Linares, México, y muestra el preciso momento en que una mujer descubre a su pareja con su amante.

Así pues, tal como se ve en el video de YouTube, esta mujer dejó de discutir y se subió a su vehículo, pero no para retirarse, sino para chocar el auto de su pareja.

Y si bien esta actitud fue criticada por poner en riesgo no solo su vida, sino la de su pareja y de la amante, hubo un detalle que generó mayor indignación en los usuarios.

Resulta que la mujer que chocó el carro de su pareja en reiteradas ocasiones no se encontraba sola, sino que llevaba a sus hijos en los asientos traseros, es decir, no le importó la presencia de los menores y puso en riesgo sus vidas.

Como se aprecia en el video de YouTube, las personas que presenciaban el hecho no dudaron en mostrar su sorpresa por la actitud de esta mujer, quien fue apodada como ‘Lady Celos’.

Como era de esperarse, la mujer fue intervenida por la policía y el video de YouTube podría complicar su situación, pues no solo atacó a dos personas adultas, sino que arriesgó la vida de sus hijos, lo que podría hacer peligrar la tenencia de estos.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios