¡Este modelo de 80 años es la sensación de Internet! [VIDEO]

¡Este modelo de 80 años es la sensación de Internet! [VIDEO]

Deshun Wang es un modelo chino de 80 años de edad, quien ha causado sensación no solo en las pasarelas, sino también en las redes sociales y YouTube, por su buen estado físico y su talento para el modelaje.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con pelo y barba larga canosa, como se ve en el video de YouTube, este señor no se ha dejado amilanar por el pensamiento de que ‘las pasarelas es solo para gente joven’ y ha demostrado que la edad es solo números.

En un video publicado en YouTube, se puede ver al veterano modelo en las pasarelas luciendo, incluso, su dorso desnudo y demostrando su buen estado físico.

Además, de ver su rutina para mantener así su cuerpo, como por ejemplo nadar e ir al gimnasio.

Asimismo, el video de YouTube transmite el mensaje de Deshun Wang indicando lo que ha hecho para llegar a su edad en ese buen estado físico y diciendo lo que la gente piensa de él.

“Algunas personas me llaman ‘el abuelo más caliente’. Algunos también dicen que yo soy una sensación instantánea en Internet. ¿Sabes qué? Que para el día de hoy me he estado preparando desde hace 60 años”, puntualizó Deshun Wang en el video de YouTube.

Además, el octogenario ha brindado charlas de motivación dando a conocer su historia y filosofía de vida de YouTube.

¡Aquí te dejamos el video!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios