En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Ella solo quería unos masajes en el cuello, pero se llevó tremendo susto [VIDEO]

Ella solo quería unos masajes en el cuello, pero se llevó tremendo susto [VIDEO]

Un video causó revuelo en las redes sociales y se convirtió en viral al poco tiempo de ser subido a YouTube. Se trata de la grabación de unos supuestos masajes en el cuello a una joven.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por las voces que se escuchan, el video habría sido grabado en Brasil. En cuanto a su popularidad, hasta el momento reúne más de 260 mil reproducciones en YouTube y parece ir en crecimiento.

Una joven y la persona que le hace los ‘masajes’ protagonizaron este video. Aunque, en la grabación subida a YouTube , también se escuchan a otras personas, al parecer, familiares o amigos de las protagonistas.

Dentro de este grupo de personas, se encontraba el cómplice de la masajista. ¿Cómo así? Resulta que todo se trató de una broma que asustó a la joven que solo buscaba relajarse un poco.

Como muestra el video de YouTube , la supuesta masajista revisó el cuello de su cliente por varios segundos. Luego volteó la cabeza de esta y realizó un movimiento, como si buscara sacar un ‘conejo’.

Lo que no esperó la joven fue el terrible sonido que la preocupó el punto de ponerse de pie. Todo indicaba que se trató de una fractura, pero lo cierto es que un troleada épica.

Al parecer, uno de los presentes hizo sonar una botella de plástico. Este sonido asustó a la joven, pues, tal como se escucha en el video de YouTube , dio la impresión que se trataba de su cuello.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios