En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¡Leona atacó a una niña y reacción de entrenadora genera polémica en redes!

¡Leona atacó a una niña y reacción de entrenadora genera polémica en redes!

¡Qué susto! Un video en YouTube muestra el preciso instante en el que una leona ataca a una niña. El hecho se dio durante la transmisión del programa mexicano ‘Con Sello de Mujer’ que sale en vivo.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se ve en las imágenes del video de YouTube, todo ocurría con normalidad. Por un lado estaban los panelistas del programa acompañados de una niña, mientras dos entrenadores, que habían llevado a una leona al set, explicaban las características de estos felinos.

En medio de esta charla, la niña empezó a llorar, lo que habría ocasionado la reacción de la leona. Y es que el animal no dudó en saltar contra esta y sujetarla de una de sus piernas.

Y si bien la entrenadora de la leona trató de guardar la calma, tanto la niña como su madre (una de las panelistas), no dejaban de gritar.

Finalmente, la leona soltó a la niña y fue sacada del set por unos segundos, mientras la entrenadora explicaba que se trata de una cachorra de 6 meses y que mide 70 centímetros, por lo que su reacción habría sido con ánimos de “jugar”.

Incluso, como se ve en el video de YouTube, la entrenadora cargó a la niña e intentó que la leona se aproxime a esta, pero no se lo permitieron.

Finalmente, la mujer encargada de la leona cachorra explicó que este tipo de hechos se pueden dar, pero que no existía motivo para alterarse, pues no se trata de un animal adulto.

Este video de YouTube tiene más de 300 mil reproducciones y ha generado una serie de reaccione en las redes sociales no solo por lo sucedido con la niña y la leona, sino por cómo reaccionó la entrenadora.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios