¡Ladrones se mandaron con tremendo papelón!

¡Ladrones se mandaron con tremendo papelón!

Dos ladrones pasaron la vergüenza de su vida en una tienda de celulares ubicada en New Jersey. El peculiar hecho fue subido a YouTube, generando las risas de miles de usuarios.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal como se ve en el video, dos sujetos ingresaron a una tienda y amenazaron al vendedor para que entregue el dinero de la caja registradora.

Tras cumplir con las órdenes de los delincuentes, el asustado trabajador sale de la escena, mientras estos recogen todo el dinero que pueden, además de los equipos, aunque, como se aprecia en el video de YouTube, surge un inconveniente.

Resulta que el trabajador cerró una de las salidas y luego activó unas compuertas de metal, lo que generó el pánico en los ladrones.

Y es que pese a sus esfuerzos, los delincuentes no encontraban la manera de salir de dicho local.

En medio de su frustración, varios transeúntes se detuvieron frente a la tienda y no dudaron en burlarse de los ladrones, además de grabarlos con sus equipos.

Como se ve en el video de YouTube, pero con la toma desde fuera del local, los delincuentes tuvieron el descaro de pedir ayuda en medio de golpes y patadas contra la puerta.

La grabación de casi 4 minutos que luego fue subida a YouTube, no muestra el desenlace de este intento de robo, pero medios locales aseguran que los ladrones lograron escapar por una ventana, aunque sin el dinero y los celulares.

Al parecer, la policía habría tardado en llegar a la tienda, por lo que se habría dado la fuga de estos sujetos.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios