Policía sorprendió a estudiante intervenido con esta reacción [VIDEO]

Policía sorprendió a estudiante intervenido con esta reacción [VIDEO]

¡Insólito, pero real! Un estudiante se llevó una gran sorpresa al ser intervenido por un policía. El hecho fue registrado por la cámara del vehículo policial y al poco tiempo llegó a YouTube.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El joven se dirigía a una ceremonia en la Universidad de Wisconsin (Estados Unidos), cuando fue interceptado por un policía. La intervención se realizó en el estacionamiento del centro de estudios, tal como muestra el video de YouTube.

El estudiante y el agente conversaron unos segundos. Este último le hizo saber sobre su falta (exceso de velocidad), a lo que el joven dio su explicación y agregó los problemas que tuvo para hacer el nudo de su corbata.

Ante este comentario, como se aprecia en el video de YouTube, el policía le pidió su corbata y sus documentos. Mientras el estudiante buscaba sus papeles, el policía empezó a hacer el nudo de la corbata.

Así, pues, el joven le entregó sus documentos al policía y este le dio la corbata con el nudo flojo. De esta forma, mientras el agente revisaba los papeles del estudiante, este se colocó la prenda.

Pero eso no fue todo, pues el policía ayudó al joven a acomodarse la corbata. Al notar que estaba muy larga, le quitó la prenda y volvió a hacer el nudo, se aprecia en el video de YouTube.

Al final, la corbata le quedó muy larga al estudiante, pero a este no le importó y le dio las gracias al policía. Este último se despidió de forma amable y le recomendó manejar con cuidado.

El video fue compartido por la cuenta de YouTube PoliceActivity. En solo unos días, el material acumula más de 500 mil reproducciones y fue compartido miles de veces en distintas redes sociales.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios