En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Vacílate con la broma del muñeco de nieve! [VIDEO]

¡Vacílate con la broma del muñeco de nieve! [VIDEO]

Desde hace varios años, el canal de YouTube ‘The Scary Snowman’ (El escalofriante muñeco de nieve) suele publicar divertidos videos que han tenido una gran acogida en cuanto a reproducciones.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Muchos de estos videos, incluso, han superado el millón de reproducciones en YouTube, tras ser publicados entre noviembre y los primeros días de enero, meses en los que se da la campaña navideña y por el nuevo año.

Uno de los últimos videos subidos en el canal de YouTube en mención fue grabado en Providence, en Rhode Island, Estados Unidos y hasta el momento reúne casi 200 mil reproducciones.

Para esto, se colocó un muñeco de nieve en medio de la calle y dentro de este se encontraba Jay Karl, encargado del canal de YouTube.

Así, pues, como se ve en las imágenes de YouTube, fueron muchas las personas que no pudieron ocultar su miedo, luego de que el muñeco se movió.

Niños, mujeres, hombres, curiosos y despistados, casi todos los que pasaron por dicha calle soltaron gritos, lisuras y saltaron del susto por el movimiento del muñeco de nieve.

Incluso una mujer botó su café, lo que llevó a que Jay Karl le ofreciera dinero para que compre otro. Sin embargo, esta mujer demostró su buen sentido del humor y dijo que no había problema.

Lo que sí llamó la atención en el video de YouTube es la presencia de un hombre que se acercó al muñeco de nieve para hablar durante unos minutos con Jay Karl, quien le explicó que todo se trataba de una broma.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios