En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Alucinante! Conoce a Rocky Byun, el mago del equilibrio [VIDEO]

¡Alucinante! Conoce a Rocky Byun, el mago del equilibrio [VIDEO]

¡Increíble! Se hace llamar Rocky Byun y es considerado el mago del equilibrio. Basta con echarle un vistazo a los videos de su canal de YouTube para comprobar que el apodo le cae a pelo.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este coreano se hizo famoso en el mundo de Internet por un video realizado en Londres. Esta grabación fue subida hace unos meses a YouTube y hasta el momento supera las 238 mil reproducciones.

En dicho video, Byun coloca cuatro botellas, una encima de otra, aunque en posiciones extrañas. Esto hace pensar que será imposible mantener los objetos en equilibrio.

Sin embargo, como muestra el video YouTube, el coreano logra que las botellas se mantengan en equilibrio por varios minutos. Como era de esperarse, las personas presentes lo aplaudieron.

Incluso, una persona le pidió a Rocky Byun una foto, a lo que este acción sin problemas, tal como se aprecia en el video de YouTube .

Este coreano abrió su cuenta de YouTube hace 6 años. En dicho espacio, se pueden encontrar videos con todos los objetos que Rocky Byun logró mantener en equilibrio, pese a las extrañas posiciones en los que los colocó.

El coreano también compartió sus apariciones en televisión. Y eso no es todo, pues hay videos de YouTube de sus alumnos y las increíbles figuras que lograron.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios