En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Le dio de comer a un canguro silvestre sin saber lo que ocasionaría!

¡Le dio de comer a un canguro silvestre sin saber lo que ocasionaría!

Un hecho bastante peculiar ocurrió en Australia y ganó gran popularidad en YouTube. Se trata de lo sucedido con un hombre, su familia y un canguro que ingresó a su casa rodante.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal como se ve en el video de YouTube, el hombre y su familia se encontraban en una casa rodante disfrutando de un día de campo, cuando un canguro ingresó a esta, generando la alegría de sus hijos.

Y si bien el hombre al principio se mostró entusiasmado por la presencia del canguro, luego hizo de todo para que este animal silvestre abandone la casa rodante, situación que parecía imposible.

Sin embargo, como se aprecia en el video de YouTube, el hombre no tuvo mejor idea que coger una manzana e invitarle un pedazo al animal, el cual terminó abandonando la casa rodante.

No obstante, el remedio terminó siendo peor que la enfermedad. Y es que en otro video de YouTube que colgó el mismo usuario, se muestra lo que pasó luego de que le invitara una manzana al animal.

Como se observa en el video de YouTube, fuera de su casa rodante, esperaba una fila de canguros, al parecer, a la espera que el hombre les diera comida.

Hay que mencionar que estos videos de YouTube fueron publicados en el canal’ Trip In A Van’, el cual funciona hace unos meses, aunque, sin duda, estas grabaciones son las que han tenido mayor popularidad.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios