No soportó que lo amenacen con una pistola mientras lavaba su carro, así que...

No soportó que lo amenacen con una pistola mientras lavaba su carro, así que...

Este video de YouTube puede parecer muy gracioso, pero lo cierto es que se trata de una acción temeraria que pudo costarle la vida al protagonista, un hombre que lavaba su carro.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que tal como se ve en las imágenes de YouTube, mientras este hombre se ocupaba de la limpieza de su carro, apareció un hombre armado y no dudó en apuntarlo, al parecer, para quitarle su vehículo.

Contrario a ponerse nervioso o clamar por piedad, este hombre no dudó en utilizar la manguera a presión con la que lavaba su carro para amedrentar al ladrón, a quien no le quedó más remedio que pedir ayuda a su cómplice.

Sin embargo, el video de YouTube muestra que el otro ladrón corrió con la misma suerte y terminó recibiendo un gran chorro de agua en el rostro.

Finalmente, ambos ladrones terminaron huyendo ante el inesperado ataque de agua de este hombre.

Este video de YouTube ha generado más de una carcajada, pero también comentarios de preocupación de parte de algunos usuarios.

Y es que tanto en los comentarios de YouTube como en las redes sociales, muchos aseguran que el hombre fue muy irresponsable al poner en riesgo su vida, teniendo en cuenta que los ladrones estaban armados.

Y aunque estos no pudieron utilizar sus armas por razones desconocidas, también pudieron atacarlo con golpes, lo que le habría causado alguna lesión e, incluso, la muerte.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios