Programas

Esta joven quiso hacer broma de Halloween, pero... [VIDEO]

2016-10-31 00:00:00
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Esta joven quiso hacer broma de Halloween, pero... [VIDEO]
Esta joven quedó atorada en una calabaza. (Imagen: YoutTube)

¡Mucho cuidado con las bromas! Una grabación familiar registró lo mal que la pasó una joven al hacerse la graciosa en medio de los preparativos para una fiesta de Halloween.

Tal como se ve en las imágenes de YouTube, una madre grababa a sus hijos decorando unas calabazas, las cuales serían parte de la decoración de una fiesta por Halloween.

Sin embargo, como se ve en el video de YouTube, en determinado momento la hija no dudó en introducir su cabeza dentro de la calabaza, a fin de molestar a sus hermanos y a sus otros familiares como parte de una inocente broma.

No obstante, el problema vino después cuando la joven quiso sacar su cabeza de la calabaza.

Y es que la cabeza de la joven quedó atorada dentro del enorme fruto, al punto que tuvo que ser ayudada por sus familiares.

Y si bien al principio la joven lo tomó con humor, luego empezó a desesperarse, pensando que sería imposible sacar su cabeza de la calabaza, lo que fue celebrado por sus hermanos, como se aprecia en el video de YouTube.

->¿Captan a ‘monstruo’ en río de Alaska? Mira este video

El video de YouTube dura poco más de 4 minutos y hasta el momento supera las 500 mil reproducciones, aunque existe otra grabación con el desenlace publicado por el canal ’9 ENTERTAINMENT’ y que muestra a la joven sacando la cabeza de la calabaza.

->Este adolescente de 15 años se volvió famoso por su increíble forma de vender empanadas [VIDEO]

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

989001211

989001211

Escúchanos en vivo