Su broma para YouTube terminó con una agresión, pero eso no es todo

Su broma para YouTube terminó con una agresión, pero eso no es todo

El canal de YouTube ‘MrGranbomba’ sorprendió a sus seguidores con un video titulado ‘Agresión’. Este material muestra cuando Sergio Soler, encargado de dicho espacio, recibe un golpe de parte de un repartidor.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El hecho se dio cuando Soler preparaba una cámara indiscreta. Esta consistía en pedir ayuda a un transeúnte, a quien luego se le llamaría “cara de anchoa”.

Como muestra el video de YouTube, al trabajar no le agradó cómo lo llamó Sergio Soler, por lo que no dudó en encararlo. Y pese a que el YouTuber le dijo que se trataba de una broma, el hombre no contuvo la rabia.

Así pues, como se aprecia en el material subido a YouTube, el hombre le lanzó una fuerte cachetada al joven, quien se alejó del lugar.

El video de YouTube también muestra al joven salir de una comisaría. En este fragmento, el joven le dice a la cámara que puso su denuncia por la agresión recibida.

Luego, el joven aparece en su habitación dando detalles sobre la denuncia y califica de “estúpido” y “delincuente” al repartidor que lo agredió. Según intereconomia.com, estos insultos podrían perjudicar al encargado del canal de YouTube.

Por el lado de la empresa del repartidos, estos han manifestado que no tomarán ninguna acción contra el trabajador, pues no han recibido ninguna notificación.

“No justificamos la violencia en ningún caso (…) Pero los mensajeros están muy expuestos en la calle. Sufren robos, agresiones… Entendemos que se encontró ante una situación excepcional que no teníamos prevista de ninguna de las maneras”, dijo un portavoz de la empresa, recoge El Español.

Con más de 3 millones de reproducciones en YouTube, este video ha generado una gran polémica. Y es que muchos usuarios consideran que la denuncia no tiene fundamento, mientras otros apoyan a Soler por la agresión recibida.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios