En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Ni Zlatan Ibrahimovic se atrevería a hacer esta pirueta para marcar un gol!

¡Ni Zlatan Ibrahimovic se atrevería a hacer esta pirueta para marcar un gol!

¡Qué tal salto! Un jugador de una liga juvenil de Estados Unidos se ha convertido en la sensación de YouTube por la espectacular pirueta que realizó, aunque de forma fortituita, para marcar un gol.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Dylan Prichett-Ettner es el nombre del jugador norteamericano que ha dejado boquiabiertos a los amantes del fútbol y quien, incluso, supera en acrobacias al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, acostumbrado a hacer espectaculares piruetas cada vez que anota un gol.

El YouTube muestra el momento exacto del espectacular mortal de Dylan. Este recibe un pase largo, pero es interceptado por el arquero rival, quien provoca que este realice un salto mortal.

Afortunadamente para Dylan, el impacto no tuvo un trágico final y terminó con ambos pies en el piso, como si se tratara de un movimiento realizado por un experto en acrobacias.

Y para su suerte y la de su equipo, el balón también pasó al arquero y quedó frente a él, por lo que solo tuvo que empujarlo con la pierna izquierda para anotar, tal como se ve en el video de YouTube.

Si bien muchos de los usuarios que han visto el gol consideran que este debería ser nominado a uno de los mejores del año, hay que recordar que este no se dio en una liga profesional, sino en un campeonato juvenil de Estados Unidos.

Dylan Prichett-Ettner forma parte del equipo Columbine, el cual enfrentaba al ThunderRidge, partido que será recordado por este espectacular gol subido a YouTube y compartido en las redes sociales.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios