En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Mira el divertido pedido que le hizo este niño a árbitro antes de un partido [VIDEO]

Mira el divertido pedido que le hizo este niño a árbitro antes de un partido [VIDEO]

Previo al encuentro entre el Blackburn Rovers y el Manchester United por la FA Cup, el entrenador de este último equipo, José Mourinho, conversó con los niños que acompañarían al cuadro rival. El momento fue grabado y al poco tiempo llegó a YouTube. ¿El motivo?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pues la divertida conversación entre Mourinho y los niños, sobre todo con uno que no tuvo problemas en hacerle un insólito pedido al árbitro. Tal como se aprecia en el video de YouTube, el entrenador de los ‘Diablos rojos’ no aguantó la risa ante las palabras del infante.

Y es que ni bien apareció el juez principal del encuentro, el niño le pidió a este que no le sacara tarjetas amarillas y ni rojas a los jugadores del Blackburn Rovers. Esto causó las risas de ‘Mou’, muestra el video de YouTube.

Sin embargo, luego el niño le pidió al árbitro que solo le saque tarjetas a los jugadores del Manchester United. Fiel a su estilo, el DT portugués exageró su sorpresa con un “¿qué?” a todo pulmón.

Para insatisfacción de este pequeño hincha del Balackburn Rovers, el Manchester United ganó 2-1 y avanzó en la FA Cup. Aunque, esta peculiar escena quedará en el recuerdo.

Otra persona ubicada en el túnel del estadio también captó el divertido momento que se viralizó gracias a YouTube. A diferencia del original, en este se aprecia a Mourinho y a los niños un poco lejos.

Hay que recordar que no es la primera vez que estos niños protagonizan este tipo de videos en YouTube. Hace poco, una niña se mostró bastante emocionada por conocer a Lionel Messi.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios