En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Mujer tiene un cocodrilo como mascota, y hasta lo viste y besa [VIDEO]

Mujer tiene un cocodrilo como mascota, y hasta lo viste y besa [VIDEO]

Cuando amamos mucho a una mascota, no importa cómo sea esta, la amamos y punto. Sin embargo, una mujer fue más allá y ese cariño no se lo da a un perro o un gato, sino a un cocodrilo. Su caso da que hablar en YouTube.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal es el cariño que Mary Thorn le tiene a su cocodrilo, de nombre Rambo, que logró que el estado de Florida (Estados Unidos) le dé autorización para quedárselo en casa.

El caso de Mary Thorn y su cocodrilo se hizo público cuando la Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre de Florida entró en escena. Advirtió que el animal podría no tener suficiente espacio para vivir correctamente al lado de la mujer.

Fue entonces que Mary Thorn realizó peticiones a través de Facebook para que apoyen su deseo de mantener a Rambo en su casa, informó npr.org. Creó una página en la que podemos ver la vida cotidiana de la mujer y su inusual mascota.

Ahí podemos constatar que Mary Thorn le coloca ropa a Rambo. Incluso le puso una gorra y un saco como los de Santa Claus por Navidad. Y no contento con ello, también besa a su cocodrilo favorito.

Según Mary Thorn, al reptil “le encanta estar cerca de la gente y tomarse fotos con ella”. Aclaró que no separó al animal de su hábitat natural, sino que lo rescató, pues se hallaba en unas condiciones nefastas.

Contó que encontró a Rambo, cuando era pequeño aún, dentro de una tina de plástico que fue dejada en una escuela. Dentro había otros cuatro cocodrilos pequeños, todos apretados entre sí y desnutridos. Solo Rambo sobrevivió.

Al final, Mary Thorn logró que le permitan quedarse con Rambo. Eso sí, precisó que su intención no es alentar a la gente a tener cocodrilos como mascotas.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios