¡Vehículo sin frenos atravesó una plaza y esto pasó!

¡Vehículo sin frenos atravesó una plaza y esto pasó!

¡Se salvaron por un pelo! Un grupo de personas estuvo a punto de morir, luego de que un vehículo perdiera el control. Las imágenes fueron subidas a YouTube y estremecen por lo sucedido.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según al leyenda del video, el hecho se registró en una plaza de Orsk, en Rusia, y muestra el preciso instante en el que una especie de ‘combi’ termina ingresando a dicho espacio público.

En el video publicado en YouTube se muestra la grabación de las cámaras de seguridad, las cuales captaron al vehículo aproximarse desde lejos.

Al llegar a la plaza, este logró esquivar no solo a unas personas que estaban en grupo, sino a un hombre que reposaba en una banca, con una maniobra.

Según indican medios internacionales, los frenos del vehículo dejaron de funcionar, por lo que al chofer de este solo le quedó realizar tan temeraria maniobra.

El video de YouTube muestra dos tomas logradas gracias a las cámaras y cómo el vehículo impacta contra las construcciones de la plaza.

Afortunadamente, ni la persona que manejaba el vehículo ni los transeúntes que estuvieron cerca sufrieron daños físicos.

Este video de YouTube reúne miles de reproducciones y ha sido compartido por cientos de usuarios en las redes sociales

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios