En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Así reaccionaron estas personas ante el experimento social del cajero automático [VIDEO]

Así reaccionaron estas personas ante el experimento social del cajero automático [VIDEO]

El dominicano Carlos Durán, quien tiene un canal de YouTube llamado ‘El Show De Carlos Durán’, subió un nuevo experimento social para ver las reacciones de los usuarios frente a un cajero automático.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El experimento consistía en probar la honestidad de los usuarios que suelen sacar dinero de un cajero frente al dinero olvidado de otra persona.

Así pues, como se aprecia en el video de YouTube, Carlos Durán sacaba dinero del cajero, pero luego se retiraba sin cogerlo. Ante esta situación, las personas que estaban detrás de él tuvieron diversas reacciones.

Como muestra en el video de YouTube, tres personas no dudaron en coger el dinero y tratar de darle el alcance para entregárselo.

Sin embargo, también hubo usuarios que guardaron el dinero, incluso mirando en reiteradas ocasiones si es que regresaba al cajero automático.

No obstante, estas personas no esperaban que Carlos Durán regrese y les interrogue por el dinero, a lo que respondieron moviendo la cabeza, aduciendo que no tenían idea de lo que hablaba.

Aunque, al saber que se trataba de un experimento social, estos usuarios deshonestos solo optaron por disculparse. Incluso uno de ellos dijo que atravesaba un momento “difícil”, justificando su acción.

Este video de YouTube cuenta con más de 600 mil reproducciones y ha generado una serie de comentarios.

¿Y tú cómo reaccionarías?

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios