Este bombero 'Spiderman' puede trepar 9 pisos en segundos [VIDEO]

Este bombero 'Spiderman' puede trepar 9 pisos en segundos [VIDEO]

¡Increíble! YouTube ha quedado boquiabierto por la increíble competencia entre dos bomberos españoles y que consistía en llegar al último piso de un edificio de 9 pisos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, existe un detalle en esta competencia y radica en que uno de los bomberos no hizo el recorrido por las escaleras de acceso, sino por las barandas de estas.

Es decir, como muestra el video de YouTube, mientras un bombero subió corriendo por las escaleras del edificio, el otro trepó por las barandas, como si se tratara de ‘Spiderman’.

El video de YouTube muestra que el bombero ‘Spiderman’ llegó al noveno piso antes que su competidor y en menos de 30 segundos, lo que generó la algarabía de quien grababa el video y de los otros bomberos presentes.

Y si bien esta increíble hazaña fue celebrada por varios usuarios en YouTube y las redes sociales, hubo quienes criticaron que, tratándose de un bombero, realizara una competencia tan arriesgada.

Sin embargo, los miembros del Parque de Bomberos de Hortaleza, donde se realizó la competencia, aseguraron que el bombero ‘Spiderman’ contaba con un arnés a fin de salvaguardar su vida.

Este video de YouTube goza de miles de reproducciones y vuelve a poner en escena el increíble entrenamiento al que se someten muchos bomberos.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios