Programas

¡Este arquero generó risas durante partido por su gracioso cambio de humor! [VIDEO]

2017-03-15 09:08:56
compartir
Foto 1 DE 1
¡Este arquero generó risas durante partido por su gracioso cambio de humor! [VIDEO]
Este arquero generó risas por sus cambio de humor. (Imagen: YouTube)

El aquero del Audax Italiano, Nicolás Peric, es todo un personaje, por lo que lleva el apodo de ‘loco’. Tal como se aprecia en un video de YouTube, pasó del mal humor a la risas en cuestión de segundos.

Todo empezó cuando el arquero recibió un llamado de atención del asistente del árbitro y se defendió diciendo que no había dicho nada. Ante este comentario, el línea le pidió que regrese al arco.

El video de YouTube muestra que luego de esta frase, el arquero perdió los papeles. Así, pues, su respuesta fue que era problema suyo regresar o no al arco y que el podía estar parado donde quiera.

Y por si esto fuera poco, el arquero le dedicó palabras subidas de tono al cuarto árbitro. A este, incluso, lo amenazó por sus comentarios “mala leche”, lo que generó la sorpresa de este.

Así, pues, el cuarto árbitro le dijo a Peric que él no le había dicho nada. El arquero siguió con sus reclamos, aduciendo que había escuchado que si no regresaba al arco “le iban a meter goles”.

->¡ESTE JUEGO DE REALIDAD VIRTUAL ES VIRAL EN LAS REDES SOCIALES! [VIDEO]

Tras darse cuenta que todo se trató de un malentendido, el video de YouTube muestra cuando el arquero se acerca al cuatro árbitro y le da la mano entre risas. Incluso, el jugador del Audax dijo que no lo escuchó bien por la bulla del estadio.

->¿QUÉ PASA CUANDO INTENTAS RAPEAR MIENTRAS COMES AJÍ? [VIDEO]

Este video tuvo una gran cantidad de visitas tant en YouTube. Y ni qué decir de las veces en que fue compartido en Facebook y Twitter, generando una gran cantidad de comentarios.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!