En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Este adolescente de 15 años se volvió famoso por su increíble forma de vender empanadas [VIDEO]

Este adolescente de 15 años se volvió famoso por su increíble forma de vender empanadas [VIDEO]

¡Qué tal vendedor! Desde hace algunos días, en las redes sociales empezó a circular un video de YouTube de un adolescente de 15 años con una increíble capacidad para vender empanadas.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal como se ve en las imágenes, el adolescente que al finalizar el video de YouTube se presenta como Francisco Orihuela Ramírez, demuestra una increíble capacidad para convencer a sus posibles clientes.

En el video de YouTube el adolescente comenta que vende empanadas en las playas de Acapulco e inicia su diálogo con uno de sus cliente por qué es necesario que compre sus productos.

“Habría sido un arma de doble filo ya que usted pudo consumir empanadas a la altura de su paladar y pudo haber ayudado a la economía de un empanadero simpático de Acapulco que tenía la actitud de finalizar la jornada a tempranas horas del día”, comentó el adolescente.

En otro momento del video de YouTube, el muchacho reitera su personalidad emprendedora, proyectándose a un futuro prometedor.

“Algún día usted le contará a sus amigos que apoyó a ese mercadólogo exitoso cuando solo tenía 15 años de edad”, precisa el muchacho.

Tras la difusión de este video, Arturo Elías Ayub, yerno del multimillonario empresario mexicano Carlos Slim, publicó un tuit en el que indica que le gustaría contratarlo.

“No es broma. Si alguien sabe cómo localizarlo se los agradecería, me lo quiero traer a chambear conmigo YA”, escribió Elías Ayub, quien luego contactó al padre del adolescente y dijo que este agradeció el interés, pero que no estaba interesados en algún tipo de ayuda, pues no tenían problemas económico.

Hay que mencionar que este video ha superado el millón de reproducciones en YouTube, tras llevar publicado menos de una semana.

No es broma. Si alguien sabe cómo localizarlo se los agradecería, me lo quiero traer a chambear conmigo YA https://t.co/EGOntG46BP

— Arturo Elias Ayub (@arturoelias) 25 de octubre de 2016

Se acuerdan que estábamos buscando a Paco, el gran vendedor de empanadas? Pues ya lo encontré y esto fue lo que pasó pic.twitter.com/t7NQsWCTMZ

— Arturo Elias Ayub (@arturoelias) 27 de octubre de 2016

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios