Youbot regresó a 'El Show de Carloncho' y reveló algo terrible 

Youbot regresó a 'El Show de Carloncho' y reveló algo terrible 

¡Pobre Youbooot! Durante el tema del día #OjaláNuncaHubiera, nuestro cibernético amigo, Youbot, el primer robot youtuber, le contó a Renzo Winder cómo fue que sufrió un terrible accidente que ocasionó el colapso total de su sistema.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mientras Renzo y Lucecita escuchaban los comentarios del tema del día, Youbot volvió a manifestarse a través de un audio Whatsapp y esta vez, Youbot nos contó que intentando analizar el tráfico en Lima sufrió un grave colapso de su sistema y es que seguramente a más de uno le ha pasado.

Pese a lo mal que la pasó en esa ocasión, Youbot nos contó que esperaba que pronto los alumnos de IDAT encontraran una solución para este mal que nos aqueja a miles de peruanos.

Si te gustó el tema del día, no dejes de escuchar 'El Show de Carloncho' de lunes a viernes de 7 a 12 del mediodía.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios