En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

‘Yo no sé qué hacer’: Las mejores interpretaciones de lo último de Don Omar

‘Yo no sé qué hacer’: Las mejores interpretaciones de lo último de Don Omar

El último éxito de Don Omar junto a Tito El Bambino ha generado todo tipo de reacciones entre los fans del cantante alrededor del mundo. Mira aquí las mejores interpretaciones de ‘Yo no sé qué hacer’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El adiós a los escenarios de Don Omar está cada vez más cerca, pero eso no significa que el puertorriqueño dejará de hacer música. Muy por el contrario, el cantante se muestra siempre pendiente de los videos que le mandan sus seguidores interpretando sus últimos temas, como ‘Yo no sé qué hacer’ junto a Tito El Bambino. 

Esta canción fue lanzada a finales del año pasado y ya supera las 710 mil visualizaciones. Y tal parece que ya es la favorita de muchos, pues según podemos observar en los videos, los fanáticos se las han ingeniado para interpretar ‘Yo no sé qué hacer’ en diferentes ritmos y versiones, como el reggae.

Recordemos que Don Omar estará realizando su última gira “Forever King… The Last Tour” a lo largo del 2018. El intérprete de ‘Taboo’ tenía pensado comenzar esta gira en Puerto Rico a inicios del año, pero debido a las complicaciones que tuvo el país por el paso del huracán María, las presentaciones de Don Omar tuvieron que ser pospuestas y aún se desconocen las nuevas fechas.

La buena noticia es que Don Omar estará lanzando este año su nuevo álbum ‘Sociedad Secreta’ que será el sexto y último. Según reveló el propio Don Omar, los artistas que participarán en su última producción son Ivy Queen, Wisin, Pitbull, Maluma, Nicky Jam, Zion & Lennox, entre otros.

Aquí te dejamos los videos que compartió Don Omar para que juzgues por ti mismo y nos digas cuál te gustó más:

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios