Yandel y Jennifer López cantarán en el nuevo tema de Abraham Mateo

Yandel y Jennifer López cantarán en el nuevo tema de Abraham Mateo

Las colaboraciones musicales no paran de sorprendernos y ahora Abraham Mateo confirmó la participación de Yandel y Jennifer López en su nuevo tema. ¿Quieres saber más? ¡Aquí te lo contamos!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Abraham Mateo quiere seguir incursionando y apostando por el género urbano. Luego de haber cantado junto a Farruko, Jacob Forever y Lary Over, el músico español sorprendió a sus seguidores anunciando en sus redes sociales que viene preparando una nueva colaboración junto a Yandel y Jennifer López.

Fue a través de sus redes sociales que Abraham Mateo lanzó esta bomba musical. “Solo quedan unas horitas para grabar el videoclip junto a Jennifer López y Yandel, próxima canción que vamos a sacar y espero que les guste mucho”, aseguró el intérprete de ‘Loco enamorado’ en sus historias de Instagram.

El nombre de este sencillo llevaría el título de ‘Se acabó’ y sería la primera vez que estos exitosos cantantes se junten para una colaboración musical.

Recordemos que Abraham Mateo estuvo hace unos días en nuestro país y fue uno de los artistas más esperados en el Juergón de Moda. Además, pudo fotografiarse y firmar autógrafos a sus fanáticas a su llegada a nuestro país.

Por otro lado, se confirmó la presencia de Yandel para el show de los Billboard Latinos que se realizará en Chile el 13 de abril, donde también se presentará Gente de Zona, Juan Magán, entre otros.

¿Quieres nuevas canciones de Yandel? No desesperes porque el puertorriqueño ya tiene casi todo listo para el lanzamiento de dos éxitos.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios