Programas

Yandel y Jennifer López cantarán en el nuevo tema de Abraham Mateo

2018-03-06 14:52:20
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Yandel y Jennifer López cantarán en el nuevo tema de Abraham Mateo
Yandel y Jennifer López cantarán en el nuevo tema de Abraham Mateo.

Las colaboraciones musicales no paran de sorprendernos y ahora Abraham Mateo confirmó la participación de Yandel y Jennifer López en su nuevo tema. ¿Quieres saber más? ¡Aquí te lo contamos!

Abraham Mateo quiere seguir incursionando y apostando por el género urbano. Luego de haber cantado junto a Farruko, Jacob Forever y Lary Over, el músico español sorprendió a sus seguidores anunciando en sus redes sociales que viene preparando una nueva colaboración junto a Yandel y Jennifer López.

Fue a través de sus redes sociales que Abraham Mateo lanzó esta bomba musical. “Solo quedan unas horitas para grabar el videoclip junto a Jennifer López y Yandel, próxima canción que vamos a sacar y espero que les guste mucho”, aseguró el intérprete de ‘Loco enamorado’ en sus historias de Instagram.

El nombre de este sencillo llevaría el título de ‘Se acabó’ y sería la primera vez que estos exitosos cantantes se junten para una colaboración musical.

-> ¡Abrahan Mateo, Natti Natasha, Nacho y muchos más pusieron a tonear a los asistentes a El Juergón de Moda!

Recordemos que Abraham Mateo estuvo hace unos días en nuestro país y fue uno de los artistas más esperados en el Juergón de Moda. Además, pudo fotografiarse y firmar autógrafos a sus fanáticas a su llegada a nuestro país.

-> Espectacular presentación de Yandel en el Pitbull Cruise

Por otro lado, se confirmó la presencia de Yandel para el show de los Billboard Latinos que se realizará en Chile el 13 de abril, donde también se presentará Gente de Zona, Juan Magán, entre otros.

-> Becky G y Jennifer López, en lo más alto de esta categoría de Billboard

¿Quieres nuevas canciones de Yandel? No desesperes porque el puertorriqueño ya tiene casi todo listo para el lanzamiento de dos éxitos.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo