¡Mira las frías vacaciones de Yandel! [FOTOS Y VIDEOS]

¡Mira las frías vacaciones de Yandel! [FOTOS Y VIDEOS]

En esta época del año los artistas aprovechan para pasar sus vacaciones en islas paradisiacas disfrutando del sol y el mar, pero para Yandel es mejor pasar las vacaciones en otro lado del mundo con un clima distinto. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según los últimos videos compartidos en sus redes sociales, Yandel se encuentra en Colorado, Estados Unidos, acompañado de su familia y disfrutando la temporada de nieve. Además, aprovechó la ocasión para demostrar sus dotes para el patinaje, pues ya sabíamos que el cantante le gustaba patinar con sus hijos en su tiempo libre, pero es la primera vez que lo vemos haciendo patinaje sobre hielo.

Tal parece ser que esta es la época favorita del reggaetonero pues en los videos se puede observar la felicidad que tiene al disfrutar del frío clima de Estados Unidos. 

Por otro lado, Yandel culminó su gira “Update World Tour” en Bolivia junto a los chicos de CNCO, pero volverá el próximo año a los escenarios en Europa. Además, el cantante dejó en el aire la posibilidad de juntarse otra vez con su ex compañero de trabajo, pero aún amigo, Wisin, quien también lanzó este mes su último disco ‘Victory’ que cuenta con la colaboración de Yandel en la canción ‘Como Antes’. ¿Te gustaría ver nuevamente reunido en los escenarios al dúo dinámico Wisin & Yandel? Habrá que esperar si nos sorprenden los puertorriqueños, mientras tanto hay que dejar que disfruten de sus vacaciones.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios