Jerry Rivera reveló la fecha de estreno de colaboración musical con Yandel

Jerry Rivera reveló la fecha de estreno de colaboración musical con Yandel

¡Es oficial! Jerry Rivera anunció en sus redes sociales la fecha para su primera colaboración junto a Yandel.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lo que muchos estaban esperando ya es una realidad. A todos aquellos que querían escuchar lo nuevo de Jerry Rivera junto a Yandel, no tendrán que esperar más, puesto que el salsero hizo oficial la fecha para el lanzamiento de la canción.

“¡Se acerca el momento más esperado!”, escribió Jerry Rivera en sus redes sociales y también aprovechó para mostrar un adelanto de lo que se viene. El estreno será el viernes 27 de julio y se espera que ese mismo día se lance la canción junto al videoclip.

Cabe recordar que hace unos meses se deslizó la idea de que ‘Mira’, nombre del tema que reunirá a los cantantes, iba a ser estrenado en junio, esto mantuvo angustiados a sus fans pues querían disfrutar de este éxito musical. Esta será la primera vez que canten juntos los puertorriqueños y promete ser un hit mundial.

Por otro lado, se supo que Wisin y Yandel tienen preparado grandes sorpresas para sus fans y la primera gran noticia se trataría de un junte con sus colegas Zion & Lennox. Esto fue confirmado por los mismos artistas, pero hasta el momento no se dio a conocer el nombre ni la fecha de estreno.

¿QUIÉN ES WISIN?

Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios