En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Yandel apadrinó a nueva cantante puertorriqueña

Yandel apadrinó a nueva cantante puertorriqueña

Luego de participar en el concierto benéfico ‘Power for the People’, realizado en Puerto Rico, Yandel decidió apadrinar a esta nueva cantante puertorriqueña. ¡Entérate de quién se trata!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con la intención de seguir sumando talentos al género urbano, el puertorriqueño aprovechó los miles de fanáticos que tiene en sus redes sociales para ayudar a promocionar la carrera de una de sus compatriotas, que está empezando a hacerse de un espacio en el movimiento urbano. El nombre de esta boricua es Catalyna y fue desde el año pasado que empezó a mostrar sus dotes artísticos.

“Quiero darle la bienvenida a Catalyna, una joven súper talentosa. Próximamente podrán disfrutar de música nueva”, escribió Yandel en una fotografía donde se lo ve posando junto a su compatriota. Ambos aparecen vestidos completamente de negro.

Además, el día de ayer, el artista urbano mostró un adelanto de lo que sería este sencillo titulado ‘Mírame’. En él, podemos notar que Catalyna se inclina un poco más por el género del trap, pues su voz y el tono de la canción, que estrenará este viernes, se amoldan a la perfección.

Asimismo, se supo también que esta canción es de la autoría y está bajo la producción de Yandel. De esta manera, el cantante completaría su rol como padrino de Catalyna.

Sin embargo, algunos fanáticos creen que, para completar el trabajo, el intérprete de ‘Explícale’ y ‘Solo mía’ debería realizar una colaboración junto a este joven talento. ¿Tú qué crees?

Por otro lado, Yandel se encuentra trabajando junto a Wisin para afinar los últimos detalles de su reencuentro en los escenarios después de 5 años. El lugar escogido para realizar esta histórica presentación será el Alto Chavón de República Dominicana.

Sigue pendiente de las noticias de Moda, que nosotros siempre te traemos todo lo que quieres saber de tus artistas favoritos.

Quiero darle la Bienvenida a @catalynamusic una joven super talentosa proximamente podran disfrutar de musica nueva! #LaLeyenda #YEntertainment #Mirame #Marzo23

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios