En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Yahaira Plasencia bailó ?Mueve el toto? en la cabina de Radio Moda

Yahaira Plasencia bailó ?Mueve el toto? en la cabina de Radio Moda

Yahaira Plasencia es una de las mujeres más asediadas por la prensa nacional por haber sido integrante de la orquesta salsera Son Tentación y hoy ser la enamorada del jugador peruano Jefferson Farfán.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La artista se hizo conocida por su belleza y talento. Probablemente esto es lo que habría conquistado el corazón de la ‘Foquita’.

Yahaira Plasencia utiliza su página oficial en Facebook para comunicarse con sus fans y deleitarlos con sus sensuales bailes. En uno de los primeros videos que subió a la red social, la cantante pide una acompañante para bailar bachata. Al parecer, en esa época Jefferson Farfán aún no se había robado su corazón. Sus sexys movimientos al ritmo de la bachata cautivaron a más de uno.

Este no sería el único video de Yaharia Plasencia, quien se inició el mundo del canto a los 12 años, pues en otro vemos cómo se mueve al ritmo de la canción ‘Mueve el toto’ en una reunión con su club de fans. Desde entonces, el tema se ha convertido en su favorito. 

JEFFERSON FARFÁN MOVIÓ EL ‘TOTÓ’ DESPUÉS DE ANOTAR GOL EN EL PERÚ VS PARAGUAY

Jefferson Farfán anotó el primer gol en el encuentro Perú vs Paraguay en el Estadio Nacional y quiso dedicárselo a su amada, Yahaira Plasencia. Por eso, se animó a mover el ‘totó’.

Esta anotación le dio el triunfo al Perú, con un 1-0 a y nos permitió sumar nuestros 3 primeros puntos en las Eliminatorias Rusia 2018.

Ricardo Gareca junto a todo su equipo esperan con ansías este martes 17 de noviembre a las 7 de la noche, para jugarán como visitante contra uno de los equipos más difíciles del mundo, Brasil.

 SOBRE SU RELACIÓN SON JEFFERSON FARFÁN

La exintegrante de Son Tentación asegura estar muy enamorada de Jefferson Farfán y que son muy felices juntos. “Han dicho demasiadas cosas, que estaba embarazada también. Yo vivo en mi departamento de Jesús María, tranquila. No tengo ni carro”, dijo Yahaira Plasencia.

Su relación con Jefferson Farfán está en boca de todos. Se ha venido especulando sobre un supuesto interés económico de la cantante y ella aclaró todos los rumores al respecto. “Yo soy una chica de 21 años, pero soy madura porque he trabajado desde muy pequeña. Él sabe la clase de persona que soy y yo sé la clase de persona que es él”, le dijo Yahaira Plasencia a Carloncho. 

Después de hablar sobre su situación sentimental no dejó pasar la oportunidad para enseñarnos que lo suyo además del canto, es la danza. Junto a Carloncho y a Renzo, Yahaira Plasencia demostró sus habilidades para el baile y movió sus caderas al son del pegajoso tema.

¡EL ‘TOTÓ’ DE YAHAIRA PLASENCIA LLEGO AL MILLÓN DE REPRODUCCIONES!

Yahaira Plasencia es la sensación  de Youtube y el video que donde le enseña a Carloncho y a Renzo a ‘mover el totó’ ya llegó al millón de reproducciones.

Sin duda, se sigue imponiendo como la reina de este pegajoso baile.  

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios