Yahaira Plasencia formará nueva orquesta femenina

Yahaira Plasencia formará nueva orquesta femenina

¡La orquesta salsera Yahaira Plasencia y tus Protagonistas no van más! Así lo anunció la actual pareja de ‘La Foquita’ en una reciente entrevista para el programa ‘Amor, Amor, Amor’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La ‘reina del totó’ anunció que relanzará su orquesta con integrantes femeninas, al estilo de la agrupación de Paula Arias. ¿Qué pasará con los excantantes de Los Cómplices de la Salsa?

‘Ellos están encaminados, ya saben qué van a hacer. Ellos están, pero yo voy a hacer una orquesta de mujeres. Ahorita van a cantar conmigo, lo que pasa es que los chicos no se hallan conmigo ni yo con ellos, son súper talentosos. Van a ser teloneros’, señaló Yahaira Plasencia.

Al parecer una de las integrants de la nueva agrupación femenina salsera sería la hermana de Claudia Serpa, una excombatiente. 

 

 ¿Yahaira Plasencia deja orquesta para lanzar… por elshowpe

FUENTE: Yahaira Plasencia relanzará su orquesta con integrantes femeninas

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios