En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Yahaira Plasencia quiso trolear a 'Carloncho' y esto pasó!

¡Yahaira Plasencia quiso trolear a 'Carloncho' y esto pasó!

El pasado viernes MODA presentó un show de la vida que contó con la participación de diversos artistas y entre estos figuraba Yahaira Plasencia, quien la pasó alucinante con el público y con los conductores de tu radio favorita. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así pues, Yahaira interactuó con ?Carloncho? y le mandó una ?chiquita? mientras le realizaba un espectacular baile del ?Totó?. 

Pero ?Carlonchito? le devolvió el ?cariño? con una troleada de aquella, disculpándose con la ?Foquita? por lo que iba a hacer. 

Y en medio del alboroto del público, ?Carloncho? se mandó con tremendo baile del ?Totó? que sorprendió a todos los asistentes. 

Sin duda el show de MODA la rompió gracias a los artistas, colaboradores, pero, principalmente, por la gran asistencia de nuestros seguidores. 

Por eso no dejes de escuchar y responder en las encuestas cuál es tu radio favorita: ?MODA te mueve, con la música que está de moda?. 

Muy pronto tendremos más sorpresas de la vida.  

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios