En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡Yahaira Plasencia presentó a los nuevos 'integrantes' de su orquesta!

¡Yahaira Plasencia presentó a los nuevos 'integrantes' de su orquesta!

Yahaira Plasencia estuvo en el ?Show de MODA? y alborotó a los presentes no solo por su talento para el canto, sino que se mandó con su tradicional baile del ?Totó? junto a ?Carlonchito pue?, quien previamente la troleó. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No obstante, al momento de interpretar su tema ?Sé que te amaré?, Yahaira contó con la compañía de ?Carloncho? y Renzo Winder, por lo que el grupo fue bautizado como ‘Yahaira Plasencia y Los Baleteristas’. 

Así pues, ?Carlonchito? y Renzo hicieron que el público olvidar a los ex ?Protagonistas? de Yahaira, quienes ya no forman parte de su orquesta desde hace unos días. 

Minutos antes de hacer su presentación, Yahaira se animó a cantar ?Déjala?, tema que se hizo conocido cuando formaba parte de ?Son Tentación?. 

Sin embargo, ‘Yahaira Plasencia ni mencionó a la agrupación de la que formó parte, aduciendo que esta canción es originaria de la orquesta ?Canela?. 

Bib Boy, Kalé, Josimar y su Yambú, además de Zaperoko también estuvieron en el show de MODA que se realizó en el Megaplaza de Independencia. 

Y ya sabes, cuando te pregunten qué radio escuchas responde ?MODA te mueve, con la música que está de moda?. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios