Programas

'X' (Equis) de Nicky Jam y J Balvin es la canción más buscada en esta aplicación

2018-03-27 18:48:14
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
'X' (Equis) de Nicky Jam y J Balvin es la canción más buscada en esta aplicación
¡‘X’ (Equis) está en todas! (Foto: Instagram)

Continúan los éxitos para Nicky Jam y J Balvin. Ahora ‘X’ (Equis) lidera la lista de canciones más buscadas en esta aplicación para celulares.

El impacto que ha generado ‘X’ (Equis) en la industria musical no para de sorprendernos. Te contamos que la canción de Nicky Jam y J Balvin continúa ratificando su liderazgo en todas las listas musicales de diversas partes del mundo. Este sencillo se ha convertido en la canción más buscada mundialmente en la aplicación de Shazam, con más de 900 mil búsquedas.

-> ¡La ‘X’ de Nicky Jam y J Balvin ya se luce en avión personalizado!

“No sabías cómo se llamaba, pero sabemos que te gustó. ‘X’, la canción más shazameada”, escribió Nicky Jam en su cuenta de Instagram, en la descripción de una fotografía en la que aparece junto a su amigo J Balvin

¿Qué es Shazam? Es una aplicación para celulares que fue creada con el único objetivo de identificar la canción que estés escuchando. En cuestión de segundos, esta increíble aplicación te dirá el nombre de la canción y el artista.

A esta lista le siguen las canciones ‘Friends’ de Marshmello & Anne-Marie, ‘These days’ de Rudimental y ‘Perfect’ de Ed Sheeran.
Tal parece que ni los mismos J Balvin y Nicky Jam se imaginaban el éxito que iban a tener con este tema. Cabe recordar que la primera canción que lanzaron juntos fue ‘Superhéroe’, que hasta el momento cuenta con más de 18 millones de reproducciones a más de un año de su lanzamiento.

Pero las buenas noticias para estos artistas y para este éxito musical parecen nunca acabar. Y es que recientemente lograron superar la valla de 300 millones de reproducciones en YouTube. Todo esto en menos de un mes desde su estreno, que fue el 1 de marzo.

 

No sabías cómo se llamaba, pero sabemos que te gustó. X la canción más Shazameada #xnjxjb

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo