'X' (Equis) de Nicky Jam y J Balvin es la canción más buscada en esta aplicación

'X' (Equis) de Nicky Jam y J Balvin es la canción más buscada en esta aplicación

Continúan los éxitos para Nicky Jam y J Balvin. Ahora ‘X’ (Equis) lidera la lista de canciones más buscadas en esta aplicación para celulares.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El impacto que ha generado ‘X’ (Equis) en la industria musical no para de sorprendernos. Te contamos que la canción de Nicky Jam y J Balvin continúa ratificando su liderazgo en todas las listas musicales de diversas partes del mundo. Este sencillo se ha convertido en la canción más buscada mundialmente en la aplicación de Shazam, con más de 900 mil búsquedas.

“No sabías cómo se llamaba, pero sabemos que te gustó. ‘X’, la canción más shazameada”, escribió Nicky Jam en su cuenta de Instagram, en la descripción de una fotografía en la que aparece junto a su amigo J Balvin. 

¿Qué es Shazam? Es una aplicación para celulares que fue creada con el único objetivo de identificar la canción que estés escuchando. En cuestión de segundos, esta increíble aplicación te dirá el nombre de la canción y el artista.

A esta lista le siguen las canciones ‘Friends’ de Marshmello & Anne-Marie, ‘These days’ de Rudimental y ‘Perfect’ de Ed Sheeran.
Tal parece que ni los mismos J Balvin y Nicky Jam se imaginaban el éxito que iban a tener con este tema. Cabe recordar que la primera canción que lanzaron juntos fue ‘Superhéroe’, que hasta el momento cuenta con más de 18 millones de reproducciones a más de un año de su lanzamiento.

Pero las buenas noticias para estos artistas y para este éxito musical parecen nunca acabar. Y es que recientemente lograron superar la valla de 300 millones de reproducciones en YouTube. Todo esto en menos de un mes desde su estreno, que fue el 1 de marzo.

No sabías cómo se llamaba, pero sabemos que te gustó. X la canción más Shazameada

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios