Wisin y Yandel regresaron a Puerto Rico con invitados de lujo en el 'Como antes tour'

Wisin y Yandel regresaron a Puerto Rico con invitados de lujo en el 'Como antes tour'

Tras cinco años de espera, Wisin y Yandel volvieron a presentarse en Puerto Rico como parte del tour ‘Como antes’. ¡Revive los mejores momentos que se vivieron en El Coliseo!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Aunque para algunos parecía que el día nunca llegaría, por fin podemos decir que Los Líderes volvieron a darle alegría a sus seguidores al compartir escenario nuevamente, pero no solamente los hicieron disfrutar de su presencia, también contaron con la participación de destacadas estrellas del género que no quisieron quedarse fuera de esta fiesta.

Durante sus dos primeros shows en el último fin de semana, los reggaetoneros tuvieron como invitados a Ricky Martin, Daddy Yankee, Maluma, Residente, Bad Bunny y Zion & Lennox. 

Wisin y Yandel serán los primeros artistas en ser homenajeados en el Coliseo de Puerto Rico

“Hace seis meses anunciamos la serie de conciertos de Wisin y Yandel, que marcarían su regreso a los escenarios en Puerto Rico, luego de cinco años. El apoyo masivo e histórico de la fanaticada nos llevó a hacer ocho funciones y desde el principio supimos que eso sería un reto. Por tanto, reconociendo que el público local merece lo mejor y agradeciendo esa respuesta, es que todas las noches vamos a tener artistas invitados, de reconocimiento internacional”, dijo Paco López, productor de los shows.

Además, el productor también señaló que ni su equipo, ni los artistas saben los nombres de lo invitados que se sumarán a cada concierto. 

A Wisin y Yandel le quedan por realizar cuatro conciertos durante esta semana en el Coliseo de Puerto Rico como parte de su tour ‘Como antes’. Por si no lo sabías, los boricuas superaron el récord que tenía la agrupación Aventura luego de vender en cuestión de horas todos los boletos para sus conciertos. 

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios