¡Wisin y Yandel anuncian su regreso a Sudamérica!

¡Wisin y Yandel anuncian su regreso a Sudamérica!

Los puertorriqueños Wisin y Yandel sorprendieron a sus fanáticos al anunciar su regreso a los escenarios en Sudamérica. ¡Descubre dónde y cuándo!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las buenas noticias para los seguidores de Los Líderes no paran de llegar. Te contamos que los boricuas estarán de regreso en Colombia y en este país festejarán su reencuentro. Las entradas ya están a la venta.

Wisin y Yandel se presentarán el viernes 10 de agosto en el estadio Polideportivo Sur en Medellín, que cuenta con una capacidad para recibir alrededor de 12 mil personas. Además, para hacerlo aún mejor, junto a los puertorriqueños, también estarán Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias, Rubén Blades y Jorge Celedón.

De esta manera, Colombia será el primer país de Sudamérica que disfrute en vivo y directo de estos dos grandes del reggaetón ya que su primera aparición fue en República Dominicana y luego continuaron en el Madison Square Garden de Estados Unidos.

Pero los conciertos para el dúo más exitoso de la historia no acaba ahí. Wisin y Yandel anunciaron hace unos días que estarán realizando siete conciertos en Puerto Rico como parte de su tour ‘Como antes’. 
Inicialmente se pensaba que iba a ser un único espectáculo el 30 de noviembre, pero al ver la gran aceptación que tuvieron y cuando las entradas se agotaron en pocas horas, los reggaetoneros dieron la buena noticia que estarán abriendo más fechas: 1, 2, 6, 7, 8 y 9 de diciembre. Todas las presentaciones serán en el Coliseo (Puerto Rico).

Hasta el momento se desconoce si seguirán anunciando más shows, pero lo más seguro es que durante los próximos días estén brindando mayores detalles puesto que el día que anunciaron su regreso, Yandel contó que tratarán de visitar diferentes países en todo el mundo y que también trabajarán en un nuevo material discográfico con nuevas canciones.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios