Programas

¡Wisin y Yandel anuncian su regreso a Sudamérica!

2018-06-21 13:29:44
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡Wisin y Yandel anuncian su regreso a Sudamérica!
¡Entérate en qué país sudamericano cantarán Wisin y Yandel! (Imagen: Getty)

Los puertorriqueños Wisin y Yandel sorprendieron a sus fanáticos al anunciar su regreso a los escenarios en Sudamérica. ¡Descubre dónde y cuándo!

Las buenas noticias para los seguidores de Los Líderes no paran de llegar. Te contamos que los boricuas estarán de regreso en Colombia y en este país festejarán su reencuentro. Las entradas ya están a la venta.

Wisin y Yandel se presentarán el viernes 10 de agosto en el estadio Polideportivo Sur en Medellín, que cuenta con una capacidad para recibir alrededor de 12 mil personas. Además, para hacerlo aún mejor, junto a los puertorriqueños, también estarán Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias, Rubén Blades y Jorge Celedón.

-> Yandel reveló la razón de la separación con Wisin

De esta manera, Colombia será el primer país de Sudamérica que disfrute en vivo y directo de estos dos grandes del reggaetón ya que su primera aparición fue en República Dominicana y luego continuaron en el Madison Square Garden de Estados Unidos.

Pero los conciertos para el dúo más exitoso de la historia no acaba ahí. Wisin y Yandel anunciaron hace unos días que estarán realizando siete conciertos en Puerto Rico como parte de su tour ‘Como antes’. 
Inicialmente se pensaba que iba a ser un único espectáculo el 30 de noviembre, pero al ver la gran aceptación que tuvieron y cuando las entradas se agotaron en pocas horas, los reggaetoneros dieron la buena noticia que estarán abriendo más fechas: 1, 2, 6, 7, 8 y 9 de diciembre. Todas las presentaciones serán en el Coliseo (Puerto Rico).

-> ¡Euforia total! Wisin y Yandel tendrán 6 conciertos en Puerto Rico

Hasta el momento se desconoce si seguirán anunciando más shows, pero lo más seguro es que durante los próximos días estén brindando mayores detalles puesto que el día que anunciaron su regreso, Yandel contó que tratarán de visitar diferentes países en todo el mundo y que también trabajarán en un nuevo material discográfico con nuevas canciones.

 

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo