¡Recordar es volver a vivir! Wisin y Yandel tendrán gira juntos

¡Recordar es volver a vivir! Wisin y Yandel tendrán gira juntos

Las buenas noticias para los fanáticos del dúo reggaetonero Wisin & Yandel apenas comienzan. En su última presentación en Estados Unidos, Yandel confirmó que tendrán una gira juntos. ¡Entérate más!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los fanáticos de este dúo puertorriqueño van a estar saltando de un pie ¿Quieres saber por qué? Te contamos que, durante su presentación en el Calibash, Yandel confirmó que tendrá una gira junto a Wisin. 

“Ahora vamos a hacer una gira con varios shows, van a estar disfrutando de Wisin & Yandel este 2018”, comentó Yandel a los medios de comunicación. Además, bromeó diciendo que le gustaría ser el bailarín de Jennifer López para el Super Bowl de este año.

En este último fin de semana, Wisin y Yandel mostraron un adelanto de las próximas presentaciones que tienen preparadas para sus miles de seguidores. Por si no lo sabías, ambos cantantes se juntaron en el mismo escenario con el tema ‘Como Antes’, del último álbum de Yandel, titulado ‘Update’.

Recordemos también que Wisin lanzó hace cinco días el videoclip de su tema ‘Todo comienza en la disco’ que contó con la colaboración de Yandel y Daddy Yankee. Si ya escuchaste este tema, podrás notar que tiene como referencia a su tema clásico ‘Rakata’, pues según contó el propio Wisin, quería recordar los sonidos que los caracterizaban cuando eran un dúo.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios