Programas

Wisin y Yandel fueron los encargados de dar inicio a los Latin Billboard

2018-04-27 19:55:52
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Wisin y Yandel fueron los encargados de dar inicio a los Latin Billboard
Wisin y Yandel fueron los elegidos para iniciar los Latin Billboard. (Imagen: facebook.com/wisinyyandel)

Los puertorriqueños Wisin y Yandel volvieron a remecer el escenario con una presentación de primer nivel y que, además, fue la primera perfomance de la noche. Pero no estuvieron solos, como era de esperarse, su compatriota Ricky Martin también estuvo con ellos en el escenario cantando ‘Fiebre’.

La noche que premia a lo mejor de la música latina estaba a punto de comenzar. Wisin y Yandel y Ricky Martin estaban más que listos para saltar al escenario y deleitar a todos los asistentes con el show que habían preparado.

Llegó la hora y estos tres talentos boricuas hicieron de las suyas en la tarima. Así dieron inicio a una larga noche donde la canción del año fue para ‘Despacito’ y donde Farruko sorprendió cantando en vivo por primera vez su colaboración junto a Víctor Manuelle.

‘Fiebre’ fue lanzada en febrero de este año y ya tiene más de 69 millones de reproducciones en YouTube. Además, esta es la primera vez que estos artistas se presentan juntos para interpretar este tema que puso a bailar a más de uno.

Wisin llegó acompañado de su esposa con un traje negro y una camisa blanca, mientras que su esposa lució un vestido blanco que jaló el ojo de todos en la alfombra roja. Por su parte, Yandel, se mostró muy feliz de ser parte de esta edición número 20 de los Latin Billboard.

Aquí te dejamos la galería de fotos que compartieron los artistas.

 

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo