Programas

¡Como en los viejos tiempos! Wisin y Yandel están de regreso y esta foto lo comprueba

2018-01-30 12:51:49
compartir
Foto 1 DE 1
¡Como en los viejos tiempos! Wisin y Yandel están de regreso y esta foto lo comprueba
Wisin y Yandel están de regreso y esta foto lo comprueba

El dúo dinámico Wisin y Yandel ya está de regreso para deleitar a sus miles de fanáticos en todo el mundo. ¡Mira la foto que causa furor en sus redes sociales!

Los puertorriqueños Wisin y Yandel ya empezaron a ponerse manos a la obra con sus próximos proyectos musicales como dúo, una vez más. Los reggaetoneros compartieron una fotografía en sus cuentas de Instagram que ha causado revuelo entre sus seguidores. En esta fotografía se ve a ambos cantantes posando como en los viejos tiempos.

“Dándole forma la vuelta. Los líderes”, escribió Yandel. Y Wisin no se quedó atrás y replicó: “Preparando el ataque”.

Miles de seguidores habían soñado con este momento histórico para la música urbana y esperan que no se vuelvan a separar. Este reencuentro ya había sido anunciado por Yandel, cuando luego de presentarse en el Calibash, sorprendió diciendo a los medios de comunicación que tendría una gira junto a Wisin durante todo el 2018.

Y para confirmarlo, Wisin y Yandel cantaron juntos en este festival en Las Vegas donde interpretaron el tema ‘Como antes’, que forma parte del álbum de Yandel, titulado ‘Update’

-> Wisin y Yandel alistan nuevo tema junto a Ricky Martin [FOTOS]

Además, los puertorriqueños trajeron de vuelta su música como dúo en la canción ‘Todo comienza en la disco’ junto a Daddy Yankee. Si escuchaste este tema, debes notar la gran similitud que tiene en algunos momentos con la canción ‘Rakata’.

-> Mira estas 5 colaboraciones que marcaron un 2017 exitoso para la música urbana

Para sorpresa de muchos, Wisin y Yandel también tienen preparado un tema junto a Ricky Martin que se llamará ‘Fiebre’ pero aún no se conoce la fecha del estreno.
 

 

Dándole forma a la vuelta! WY #LosLideres! @Wisin

Una publicación compartida de Llandel Veguilla (@yandel) el

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211