En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¡Como en los viejos tiempos! Wisin y Yandel están de regreso y esta foto lo comprueba

¡Como en los viejos tiempos! Wisin y Yandel están de regreso y esta foto lo comprueba

El dúo dinámico Wisin y Yandel ya está de regreso para deleitar a sus miles de fanáticos en todo el mundo. ¡Mira la foto que causa furor en sus redes sociales!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los puertorriqueños Wisin y Yandel ya empezaron a ponerse manos a la obra con sus próximos proyectos musicales como dúo, una vez más. Los reggaetoneros compartieron una fotografía en sus cuentas de Instagram que ha causado revuelo entre sus seguidores. En esta fotografía se ve a ambos cantantes posando como en los viejos tiempos.

“Dándole forma la vuelta. Los líderes”, escribió Yandel. Y Wisin no se quedó atrás y replicó: “Preparando el ataque”.

Miles de seguidores habían soñado con este momento histórico para la música urbana y esperan que no se vuelvan a separar. Este reencuentro ya había sido anunciado por Yandel, cuando luego de presentarse en el Calibash, sorprendió diciendo a los medios de comunicación que tendría una gira junto a Wisin durante todo el 2018.

Y para confirmarlo, Wisin y Yandel cantaron juntos en este festival en Las Vegas donde interpretaron el tema ‘Como antes’, que forma parte del álbum de Yandel, titulado ‘Update’

Además, los puertorriqueños trajeron de vuelta su música como dúo en la canción ‘Todo comienza en la disco’ junto a Daddy Yankee. Si escuchaste este tema, debes notar la gran similitud que tiene en algunos momentos con la canción ‘Rakata’.

Para sorpresa de muchos, Wisin y Yandel también tienen preparado un tema junto a Ricky Martin que se llamará ‘Fiebre’ pero aún no se conoce la fecha del estreno

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios